Real Parque Hotel
Turim Lisboa Hotel
Residencial Horizonte
Residencial Marisela
As Janelas Verdes
SANA Lisboa Hotel
Hotel Jeronimos 8
Solar Dos Mouros Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.
El Hotel Real Palacio se encuentra en el centro de Lisboa, cerca del parque Eduardo VII. Ofrece instalaciones de lujo, como una sauna y una bañera de hidromasaje, así como habitaciones luminosas y amplias con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.
Las habitaciones del Hotel Real Palacio presentan una decoración moderna y disponen de aire acondicionado, de escritorio y de minibar. Además, se proporcionan artículos de aseo gratuitos.
Los huéspedes podrán hacer ejercicio en el gimnasio de última generación del establecimiento o relajarse tanto con un masaje como en el baño turco.
El moderno Restaurante do Real sirve un desayuno bufé abundante que podrá tomar en la terraza, mientras que el elegante restaurante a la carta Guarda Real prepara especialidades regionales.
El Real Palacio ofrece un servicio de alquiler de coches y está a 5 minutos en coche del aeropuerto de Portela.
Número de habitaciones: 147
El hotel cuenta con servicios de internet.
El hotel dispone de parking.
Recepción 24 horas, Desayuno bufé, Habitaciones insonorizadas, Aire acondicionado, Jardín, Bar, Caja fuerte, Guardaequipaje, Adaptado personas de movilidad reducida, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Prensa, Restaurante, Habitaciones no fumadores, Ascensor, Hotel de diseño.
Masajes, Gimnasio, Sauna, Bañera de hidromasaje, Baño turco.
Servicio de limpieza en seco, Habitaciones con servicios VIP, Información turística, Servicio de habitaciones, Centro de negocios, Fax / fotocopiadora, Servicio de lavandería, Alquiler de coches, Desayuno en la habitación, Salas de reuniones / banquetes, Niñera / servicios infantiles.
Desde las 14:00 horas.
Hasta las 12:00 horas.
No permitidos.
American Express, Diners Club, Euro/Mastercard, JCB, Visa.
El hotel puede comprobar las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.Atención: si reserva 5 o más habitaciones, se le cargará el 50% del importe al hacer la reserva.
Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.
Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.
Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.