Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Lisboa

Excursión a Setúbal + Paseo a caballo por Comporta

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

En esta excursión a Setúbal desde Lisboa visitaremos los principales atractivos de esta histórica ciudad marinera. Además, viajaremos hasta Comporta y allí daremos un paseo a caballo. ¡Un tour de lo más completo!

En esta excursión a Setúbal desde Lisboa visitaremos los principales atractivos de esta histórica ciudad marinera. Además, viajaremos hasta Comporta y allí daremos un paseo a caballo. ¡Un tour de lo más completo!

Itinerario

A la hora indicada nos encontraremos en la plaza Marqués de Pombal y dejaremos atrás Lisboa para emprender esta excursión a Setúbal y Comporta. ¿Os apetece conocer uno de los grandes centros del comercio pesquero de Portugal? ¿Y dar un paseo a caballo? ¡Vamos!

Viajaremos en dirección sureste y, tras 40 minutos de trayecto, alcanzaremos nuestro primer destino del día y comenzaremos una visita guiada por Setúbal, una de las ciudades más grandes de Portugal. ¿Sabíais que está considerada como el centro más importante de la industria pesquera del país? Para comprobarlo, nos adentraremos en el Mercado do Livramento, el mercado de pescado más frecuentado de la localidad.

Repasaremos la historia de Setúbal mientras seguimos explorando los principales atractivos de la ciudad, como el Convento de Jesús, declarado Monumento Nacional y claro ejemplo de la arquitectura manuelina en Portugal. Además, nos acercaremos al Fuerte de São Felipe, lugar que protegió el Estuario del Sado de invasiones y desde donde tendremos unas vistas fascinantes.

Tras el tour por Setúbal, subiremos a un ferry hasta Comporta, nuestra siguiente parada. Durante la travesía, de unos 30 minutos, seremos testigos de la impresionante belleza de la península de Troia, una zona frecuentada por delfines. ¡Seguro que vemos alguno!

Al llegar a Comporta, realizaremos una actividad muy especial: un paseo a caballo por este paraíso secreto de Portugal. Arrozales, dunas de arena y bosques de pinos serán los grandes protagonistas de la ruta.

Después del recorrido, volveremos a Lisboa y daremos por finalizada la excursión tras ocho horas de tour.

Ver la descripción completa

Precio

Adultos Menores de 10 años
Tour en español
93,60 US$
No admitidos

Tour en español

  • Adultos

    93,60 US$
  • Menores de 10 años

    No admitidos

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

8 horas.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Transporte en minibús y en ferry.

Guía en español.

Paseo a caballo.

No incluido

Comida y bebida.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 24 horas antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar la Excursión a Setúbal + Paseo a caballo por Comporta, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 5 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Praça Marquês de Pombal, 8.

Ver mapa