Icono ayuda Ayuda
Tour en GoCar por Lisboa

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Ponte el casco y sube a este vehículo tan singular para disfrutar de un tour en GoCar por Lisboa. Gracias a su pequeño tamaño, podrás circular por el centro lisboeta sin ningún problema. 

¿Qué esperar?

El GoCar es un pequeño vehículo motorizado de color amarillo, fácil y divertido de conducir. Su pequeño tamaño os permitirá moveros cómodamente por Lisboa mientras disfrutáis de los principales monumentos de la ciudad. Además, ¡se puede aparcar en espacios reducidos!

El GoCar lleva un sistema de navegación GPS incorporado que os guiará por la ruta que escojáis. Durante el itinerario, escucharéis explicaciones de los principales monumentos a través de una audioguía en español. También podréis detener el vehículo cuando queráis para hacer fotos de los monumentos o simplemente descansar.

Por otra parte, la gasolina está incluida en el precio, por lo que no tendréis que preocuparos de buscar una gasolinera para repostar. 

Rutas recomendadas

Pese a que el tour en GoCar por Lisboa es completamente libre, existen algunas rutas que se adaptan a la perfección a las necesidades de la duración que hayáis escogido. ¡Podéis combinarlas como queráis! 

Tour por el barrio de Alfama (ruta azul)

Con esta ruta, ideal para la opción de una hora, tendréis la oportunidad de descubrir el barrio más antiguo de Lisboa. Recorreréis sus estrechas y laberínticas calles mientras admiráis sus coloridas casas tradicionales y monumentos como el Museo del Fado, Panteón Nacional, el Mirador de Santa Lucía o la Catedral de Lisboa.

Tour por el centro de Lisboa (ruta roja)

Este itinerario cubre los principales monumentos del centro de Lisboa. El tour os llevará por el barrio de Baixa, donde se encuentran alguno de los lugares más emblemáticos de Lisboa, como la Avenida de la Libertad, la Plaza del Rossío o el Elevador de Santa Justa

Para realizar esta ruta sin prisas, necesitaríais al menos una hora y media de vuestro tiempo en el vehículo GoCar. 

Tour por Belém (ruta verde)

Esta ruta por el barrio de Belém es la más larga de las propuestas, con una duración aproximada de dos horas. Durante ese tiempo, podréis visitar todos los monumentos de la zona, vinculados especialmente al descubrimiento de América y navegantes portugueses. A lo largo del tour, admiraréis monumentos tan importantes y hermosos como el Monasterio de los Jerónimos, el Monumento al Descubrimiento o la famosa Torre de Belém

¿Quién puede realizar la actividad?

El peso máximo permitido en el coche es de 220 kilos. En caso de exceder esta cantidad, tendréis que reservar dos coches. Además, es obligatorio tener una licencia de conducir original válida en Portugal y no se admitirán copias de documentos o licencias provisionales.

desde
37,80 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Rua dos Douradores, 16.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.