Icono ayuda Ayuda
Tour de tapas por Lisboa
7,3 / 10
9 opiniones
La guía Mafalda es un encanto.
10 Belén María
  • Español Español
  • 2,5 horas

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

En esta ruta recorreremos las zonas más emblemáticas de Lisboa para probar lo mejor de la gastronomía portuguesa: los famosos petiscos. Las tapas de Lisboa no te dejarán indiferente. ¡Deleita tu paladar!

Itinerario

Nos encontraremos a las 17:00 horas en la céntrica plaza Luis de Camões. Desde aquí comenzaremos nuestra ruta gastronómica por los mejores bares de tapas de la capital portuguesa. Entraremos a tres locales especializados en la elaboración de petiscos, el nombre con el que se conoce a las tapas en Lisboa.

En el primer establecimiento probaremos croquetas de vitela, patatas fritas, aceitunas, aceite de oliva y mantequilla de oveja. Todo ello acompañado de dos tipos de pan artesanal y de un vaso de vino tinto o blanco (a elección). 

A medida que narramos la historia y la importancia de la gastronomía en la capital, nos acercaremos al siguiente bar. Aquí degustaremos ensalada de pulpo y pastel de balhau. ¡Se os hará la boca agua! Además, acompañaremos estos pequeños manjares con vino elaborado en el propio local. En el último bar cataremos una tosta de sardina con crema de cebolla y una refrescante cerveza. 

Para completar esta experiencia gastronómica nos acercaremos al Mercado da Ribeiro, donde visitaremos un puesto callejero con los mejores pasteles de nata de la capital. 

A tener en cuenta

  • Todos los bares incluidos en la visita ofrecen opciones vegetarianas.
  • Los estudiantes deberán enseñar un carné que avale su condición.
26,90 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 3 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Plaza Luis de Camões.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con más de 48 horas de antelación te reembolsaremos el 50%. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

También te puede interesar

¡GRATIS!

Free tour por Belém ¡Gratis!

9,4 / 10 42 opiniones
Únete a nosotros para conocer Belém, uno de los barrios con más historia de Lisboa. Descubre la herencia de los descubridores y visita su popular torre.
¡Gratis!
Reservar