Icono ayuda Ayuda
Excursión a Óbidos y Fátima
Actividades en Lisboa

Excursión a Óbidos y Fátima

9,4
266 opiniones
Una excursión muy bonita! Y nuestro guia Rodrigo muy amable y atento en todo momento! Hemos pasado un dia genial!
9.383458646 Cristina
10 Cristina

En esta excursión conoceréis principalmente dos importantes lugares: Fátima, famosa por las tres apariciones de la virgen en 1917, y Óbidos, una preciosa aldea medieval de 10.000 habitantes.

Itinerario

Partiremos de Lisboa con dirección a Fátima a las 9 de la mañana. Durante el camino podréis disfrutar del maravilloso paisaje de la región agrícola de Ribatejo.

Nuestra primera parada será Fátima, donde podréis visitar su famosísimo Santuario, uno de los santuarios cristianos más importantes del mundo con 5 millones de visitantes anuales.

Después de 1 hora y media, dejaremos atrás Fátima para visitar el Monasterio de la Batalla del siglo XIV, uno de los lugares elegidos por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

De camino a nuestro siguiente destino haremos una parada en Nazaré, un pequeño pueblo de pescadores con diversos restaurantes tradicionales. En este pueblo tendréis tiempo libre para comer, ver sus acantilados y descubrir lo que sucedió en él. También subiremos a su cima, desde donde se obtiene una panorámica perfecta de la zona.

De camino a Óbidos conduciremos por magníficos acantilados y atravesaremos las aldeas pintorescas del Estuario del Arelho y San Martinho del Porto.

Nuestra última parada será Óbidos, una increíble aldea medieval repleta de flores, perfecta para hacer fotos. Tendréis tiempo libre para recorrer su centro histórico.

De regreso a Lisboa atravesaremos preciosos paisajes, repletos de cerros y molinos de viento.

Excursión privada

Si lo preferís, también podéis realizar la excursión privada a Óbidos y Fátima. En este caso, tendréis un guía en exclusiva sólo para vosotros: no habrá más gente en el grupo salvo vuestra pareja, familiares o amigos.

Precio

Adultos Adultos con Lisboa Card Menores de 12 años
Tour en castellano
78$
73,5$
39$

Tour en castellano

  • Adultos

    78$
  • Adultos con Lisboa Card

    73,5$
  • Menores de 12 años

    39$

Detalles

Duración

9 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español la gran mayoría de las veces, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Transporte en minibús.

Guía turístico en español.

No incluido

Comidas y bebidas.

Visita guiada por el interior de los monumentos.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Lisboa) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Óbidos y Fátima tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

78 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Hard Rock Café, Avenida de la Libertad 2 (Plaza Restauradores).

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

También te puede interesar

ÚLTIMAS PLAZAS
Cualquier viajero que conozca la zona de Lisboa lo tiene claro: Sintra y Cascais son dos de los lugares cercanos que nadie puede perderse. Descubre uno de los palacios más bonitos del mundo.
78$
Reservar

Visita guiada por Lisboa

9,5 1.916 opiniones
Si es la primera vez que visitas Lisboa, ¿qué mejor forma de empezar el viaje que realizando una visita guiada en español? Recorre el centro histórico con nosotros.
18$
Reservar
Reserva de traslados en Lisboa

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Turismo de 4 plazas 30$ Reservar
Minibús de 8 plazas 50,5$ Reservar
Minibús de 15 plazas 132$ Reservar
Reserva de traslados en Lisboa