Seguro de viaje

Antes de hacer un viaje a Portugal conviene asegurarse de ir cubierto ante cualquier contratiempo. Conoce cómo funciona la sanidad en Portugal y compara los tipos de seguros de viaje en Lisboa.

La sanidad en Portugal es muy parecida a la de España y la de otros países de la Unión Europea. Aunque se trate de un sistema de sanidad público, siempre es mejor viajar con un seguro médico que cubra cualquier incidente que podamos sufrir durante un viaje a Lisboa.

Comprueba todos tus seguros

Antes de contratar cualquier seguro de viaje, conviene revisar las cláusulas de los seguros de coche y hogar que tengáis previamente contratados. En muchos casos, estos seguros tan frecuentes incluyen asistencia sanitaria en Portugal y en otros países europeos. ¡Os recomendamos comprobarlo!

Otra forma de conseguir cobertura en Lisboa es comprobar si la tarjeta de crédito con la que comprasteis el vuelo incluye algún tipo de seguro médico en Portugal.

Cómo contratar un seguro médico de viaje

Antes de viajar a Portugal es recomendable reservar un seguro médico. En Civitatis ofrecemos un seguro médico en Lisboa muy completo desde solo 9€ por persona: