Qué comprar en Lisboa

Qué comprar en Lisboa

Los productos más típicos de Lisboa son la cerámica, los bordados, los quesos y los vinos. Los más recomendables son aquellos productos elaborados artesanalmente.

Cerámica y azulejos

Si pensamos en la cantidad de fachadas de azulejos que hay en la ciudad, ¿qué puede haber más típico para comprar en Lisboa que la cerámica y los azulejos?.

Encontraréis azulejos de recuerdo pintados con imágenes de Lisboa realmente atractivas.

Bordados

Otro artículo típico que podréis ecomprar en Lisboa es la ropa bordada a mano. En las tiendas es posible encontrar mantelerías, sábanas, colchas y muchos otros ajuares.

Quesos

Lisboa cuenta con varios quesos con denominación de origen. Algunos ejemplos serían el Serra de Estrela, el Castelo Branco y el Rabacal. Como es lógico, los precios van en consonancia con su calidad.

Vinos

Entre los productos que se pueden comprar en Lisboa destacan los vinos de Oporto y Madeira , conocidos en todo el mundo. En las tiendas de Lisboa también podréis encontrar otras opciones más económicas como los vinos verdes.

Pasteles

Lisboa cuenta con muy buena pastelería y muestra de ello son los famosos pasteles de Belém.

Recupera el impuesto del IVA

Los turistas residentes fuera de la Unión Europea tienen la posibilidad de recuperar el IVA de determinados productos comprados en Lisboa. Este método conocido como TAX FREE se puede aplicar a compras de cualquier importe.

Fácil, Rápido y Cómodo, sin largas colas en el aeropuerto, la aplicación B.free! permite hacer todas las gestiones desde el móvil: guardar las facturas, sellar el TAX FREE y recuperar el dinero. Utilizando el siguiente enlace, podéis registraros en la aplicación y disfrutar de un 5% de descuento adicional en la red de tiendas de B.free!: