
Excursión a Sintra y Cascais
- 15% de descuento
Cualquier viajero que conozca la zona de Lisboa lo tiene claro: Sintra y Cascais son dos de los lugares cercanos que nadie puede perderse.
Itinerario
Partiendo de Lisboa a las 9 de la mañana pondremos rumbo a Sintra, ciudad de ensueño situada a tan solo 30 minutos de la capital.
Ya en Sintra tendréis tiempo para visitar el misterioso Parque y el Palacio Nacional de Pena, uno de los lugares más impresionantes de Portugal fruto del genio creativo de Fernando II . Desde lo alto de la montaña también tendréis la oportunidad de ver desde las alturas el Castelo dos Mouros.
En el casco antiguo de Sintra habrá una hora y media libre para comer y poder visitar el Palacio Nacional de Sintra si queréis. De camino a Cascais haremos una breve parada en el Cabo de Roca (el punto más occidental de Europa) y en la playa del Guincho, llamada por muchos el paraíso del surf.
Regresando por la costa Atlántica pasaremos por la Boca del Infierno y llegaremos a Cascais, donde daremos un paseo por la bahía. Después del paseo tendréis tiempo libre para visitar el centro histórico o bañaros en su playa, algo muy refrescante durante los meses de verano.
De regreso a Lisboa atravesaremos Estoril, ciudad famosa por su paseo marítimo y su casino.
Excursión privada
Si lo preferís, también podéis realizar la excursión privada a Sintra, Cascais y Estoril. En este caso, tendréis un guía en exclusiva sólo para vosotros: no habrá más gente en el grupo salvo vuestra pareja, familiares o amigos.
Precio
* El precio aumenta el 15 de marzo
Detalles
Duración
8 horas.
Idioma
El tour se realiza exclusivamente en español la gran mayoría de las veces, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.
Incluido
Transporte en minibús.
Entrada al parque y al Palacio Nacional de Pena.
Guía turístico en español.
Descuento de hasta el 15% sobre el precio oficial.
No incluido
Comidas y bebidas.
Visita guiada por el interior de los monumentos.
¿Cuándo reservar?
Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
Se permiten reservas hasta las 7:00 del mismo día (hora de Lisboa) siempre que queden plazas.
Justificante
Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.
Preguntas frecuentes
-
P - ¿Qué podemos hacer si no queremos visitar el Palacio de Pena?
R - Aunque no queráis visitar el Palacio de Pena, el precio del tour no varía. Sin embargo, la visita no es obligatoria. Durante la hora y media que dura el tour, podéis quedaros en la cafetería del palacio o en la furgoneta, habiéndolo acordado previamente con el guía.
-
P - ¿Cómo hacer la reserva?
R - Para reservar la Excursión a Sintra y Cascais tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.
Si aún tienes más dudas puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.
Punto de encuentro
Hard Rock Café, Avenida de la Libertad 2 (Plaza Restauradores).