Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
23.569 opiniones | 143.127 viajeros
Teresa, una experiencia excepcional, me has enseñado a ser viajera y no turista. Gracias de corazón, para repetir sin dudarlo
10 Neus

En este free tour por Lisboa recorreremos los puntos más emblemáticos de la capital de Portugal, donde nos sumergiremos en el pasado y el presente de la ciudad del fado

En este free tour por Lisboa recorreremos los puntos más emblemáticos de la capital de Portugal, donde nos sumergiremos en el pasado y el presente de la ciudad del fado

Itinerario

Nuestro free tour por Lisboa comenzará a la hora indicada en el obelisco de la Praça dos Restauradores. Tras una breve introducción sobre la capital de Portugal, iniciaremos el paseo contemplando la estatua del Monumento al Calceteiro, dedicada a los trabajadores encargados de mantener el pavimento artístico portugués.

A continuación, seguiremos el paseo junto a otros destacados puntos del centro de Lisboa como la Casa do Alentejo, el Memorial Judío y la iglesia de Santo Domingo. Desde allí seguiremos hasta la emblemática plaza de Rossio, donde contemplaremos la monumental fachada de su estación ferroviaria.

Continuaremos este recorrido por la capital lusa en la zona del convento do Carmo y el elevador de Santa Justa. ¿Sabíais que este famoso ascensor data de 1902? Tras contemplar este icono lisboeta, seguiremos la ruta en el barrio de Chiado. En este distrito hablaremos de Luís Vaz de Camões y de Fernando Pessoa, dos grandes referentes de la literatura portuguesa.

El vínculo de este barrio con la literatura es innegable. De hecho, en Chiado también nos detendremos ante el comercio Bertrand, la librería más antigua del mundo. Este hito ha sido reconocido incluso por el Libro Guinness de los Récords.

Por último, daremos un paseo por la rua Augusta, donde pasaremos bajo su emblemático arco monumental, y, tras un recorrido de aproximadamente dos horas y 45 minutos concluiremos el free tour en la céntrica plaza del Comercio.

Grupos

En nuestro free tour no se admiten reservas para más de 6 personas. Si sois un grupo mayor, deberéis reservar el tour privado por Lisboa.

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus. Ver más

Se evitará la entrega de material impreso como mapas o folletos.

Se tomará la temperatura a todos los asistentes y se denegará la admisión a las personas con temperatura superior a 37 grados a los que se devolverá el importe íntegro del servicio.

Ver menos

Duración

2h 45m.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Guía de habla española.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

Permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cuentan con servicio de préstamo de sillas de ruedas?

    R - No.

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Free tour por Lisboa, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, si no, el guía te estará esperando.

¡Gratis!

Punto de encuentro

¿Dónde termina la actividad?

Obelisco de la Praça dos Restauradores.

Praça do Comércio.

Ver mapa
¿Dónde termina la actividad?

Praça do Comércio.