Free tour de misterios y leyendas por Lisboa ¡Gratis!
Actividades en Lisboa

Free tour de misterios y leyendas por Lisboa ¡Gratis!

9 / 10
250 opiniones
Una explicación genial y muy clara con información adicional super gráfica Felicitaciones
10 Silvia Y
  • Gratis
  • Español Español
  • 2 horas

Descubre las historias más insólitas e inverosímiles del lado oculto de la capital lusa con este free tour de misterios y leyendas por Lisboa. Además, ¡es gratis!

Itinerario

La capital portuguesa parece sumida en una aletargada siesta. Tranquila. Serena. Sin embargo, la ciudad oculta inhóspitos lugares que comenzaremos a descubrir partiendo desde la céntrica Plaza del Comercio. Que no nos confundan sus bellas arcadas pintadas de amarillo. No es oro todo lo que reluce. ¡Comenzamos este free tour de misterios y leyendas por Lisboa!

La primera parada de este paseo guiado tan especial tendrá lugar en la iglesia oculta de Lisboa. Evidentemente, no vamos a ser tan ingenuos como para revelaros ahora su ubicación exacta. De momento, solo os diremos que el templo está impregnado de una curiosa leyenda urbana cuyo origen es, ¿cómo definirlo?, digamos que algo más que sorprendente.

Continuaremos esta visita guiada gratuita por la Lisboa más enigmática y misteriosa en la Rúa San Antonio. En sus inmediaciones pasaremos por una tumba que la mayoría de los turistas desconocen. Hasta ahora, claro. Siguiendo el paseo por esta zona de la ciudad también observaremos la simbología masónica que suele pasar desapercibida. Las logias lisboetas tuvieron una gran importancia en el pasado, y en la actualidad… Entramos ya en terrenos prohibidos que resulta mejor no dejar rastro alguno por escrito.

La siguiente parada tendrá lugar en la catedral de Lisboa. ¿Qué secretos nos ocultará este templo? No lejos de este lugar se encontraba la vivienda del personaje más odiado de la ciudad, cuya historia seguro que nos remueve la conciencia. Si somos humanos, claro. La iglesia de San Vicente y el barrio de Alfama serán los siguientes protagonistas de este free tour de misterios y leyendas por Lisboa que concluiremos regresando a la Plaza del Comercio. Justo a tiempo para resguardarnos al abrigo de sus arcadas cuando el sol empieza a ocultarse en el horizonte.

Grupos

En nuestro tour gratuito no se admiten reservas para más de 6 personas. Si sois un grupo mayor, deberéis reservar un tour privado por Lisboa con guía en español.

Importante

En el free tour de misterios y leyendas por Lisboa no accederemos al interior de ninguna de las iglesias mencionadas en la descripción.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:

  • Las visitas o actividades no superarán las 10 personas por grupo.
  • Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
  • El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
  • Se evitará la entrega de material impreso como mapas o folletos.
  • Será suficiente con tener el bono o reserva en el móvil y no imprimirlo.
Ver más

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Duración

2 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Guía en español.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se permiten reservas hasta las 19:00 horas (7:00PM) del día anterior (hora de Lisboa) siempre que queden plazas.

Justificante

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

Accesibilidad

No (no es apto para personas de movilidad reducida).

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

¡Gratis!

Punto de encuentro

Plaza del Comercio.

Cancelaciones

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.