Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos

En este paseo en barco por Lisboa disfrutaréis de una plácida travesía por el río Tajo mientras contempláis monumentos tan icónicos de la capital de Portugal como la Torre de Belém o el puente 25 de Abril. ¡Imprescindible!

En este paseo en barco por Lisboa disfrutaréis de una plácida travesía por el río Tajo mientras contempláis monumentos tan icónicos de la capital de Portugal como la Torre de Belém o el puente 25 de Abril. ¡Imprescindible!

Itinerario

A la hora que elijáis os estaremos esperando en la la estación fluvial sur y sudeste, en la Plaza del Comercio de Lisboa para daros la bienvenida a bordo del barco. ¿Tenéis ganas de zarpar? ¡Vamos allá!

Empezaremos a surcar el río Tajo admirando desde el agua la plaza del Comercio, todo un símbolo de la capital lusa. Podréis divisar aquí la escultura de José I de Portugal y el Arco de la Rua Augusta mientras ponemos rumbo oeste.

También pasaremos bajo el puente 25 de Abril, una construcción que por sus materiales y su color rojo recuerda mucho al famoso Golden Gate de San Francisco. Cerca de aquí, contemplaremos en la lejanía el santuario de Cristo Rey, que curiosamente se parece mucho a otro monumento americano, el Cristo Redentor de Río de Janeiro.

El paseo en barco nos acercará hasta la Torre de Belém, una fortaleza del siglo XVI que ha servido como prisión y faro. Podréis hacer unas fotos increíbles de esta construcción Patrimonio de la Humanidad y ver de cerca el Monumento a los Descubrimientos.

Tras una hora y media de travesía, finalizaremos el paseo en barco por Lisboa en el punto de partida.

Horarios

El barco sale en los siguientes horarios:

  • Del 30 de octubre al 31 de diciembre: a las 14:40 horas de lunes a jueves; a las 12:40 y a las 14:40 de viernes a domingo.
  • Del 1 de febrero al 31 de marzo: a las 15:20 horas de lunes a jueves; a las 13:20 y a las 15:20 de viernes a domingo.
Ver la descripción completa

Precio

Detalles

Duración

1h 30m.

Incluido

Paseo en barco.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 2 horas antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

Accesible en silla de ruedas. Aseos accesibles. Es necesario indicarlo en la reserva.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad. Esta actividad, además: Ver más

Se evita el material impreso.

La actividad ayuda a la difusión del patrimonio cultural local.

No requiere imprimir documentación.

Fomenta el empleo local.

Tiene una política de igualdad de género.

Ver menos

Operador

FRS Portugal Ver más

Razón social: FRS Portugal, Unipessoal LDA

Ver menos

Mascotas

Permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Paseo en barco por Lisboa, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Estación fluvial sur y sudeste.

Ver mapa