Icono ayuda Ayuda
Tour por los miradores de Lisboa
Actividades en Lisboa

Tour por los miradores de Lisboa

  • Español
  • 3,5 horas

Embárcate en un recorrido por las siete colinas de Lisboa y obtén unas vistas únicas de la capital portuguesa desde cada uno de sus miradores. ¡Harás deporte mientras te maravillas con las panorámicas de la ciudad!

Itinerario

Nos encontraremos en la céntrica Plaza de Comercio y comenzaremos nuestra ruta por las siete colinas de Lisboa. Flanqueada por estas montañas, la capital portuguesa presume de tener siete altos miradores desde obtener unas vistas impresionantes de la ciudad.

Durante nuestro tour de diez kilómetros subiremos a San Jorge, donde se encuentra el famoso castillo de Lisboa que dio origen de la ciudad. Seguiremos por San Vicente, desde donde contemplaremos el pintoresco barrio de Alfama, y subiremos hasta Santa Ana, la colina más céntrica de todas.

Subiendo a la cima de San Roque obtendremos una panorámica del barrio Alto desde el famoso mirador de San Pedro de Alcántara. ¡Sus vistas os sorprenderán! Continuaremos por la colina de San Andrés para divisar la parte más alta de Lisboa desde el mirador de Graça.

Sin olvidarnos de las preciosas vistas del Atlántico que ofrece la capital, subiremos al mirador de la colina de Santa Catarina para observar la ajetreada vida del puerto y conseguir unas vistas excepcionales del Tajo en su desembocadura al mar. Por último, subiremos a Chagas para contemplar el corazón de la ciudad.

Además, durante todo el tour os iremos desvelando las leyendas que rodean a cada colina y os recomendaremos el mejor mirador para disfrutar del atardecer en Lisboa.

A tener en cuenta

  • Es necesario acreditar la condición de estudiante.
  • Este tour de 10 kilómetros incluye numerosas cuestas y tramos de escalera, por lo que recomendamos estar en buena forma física.

Precio

Adultos Estudiantes Menores de 14 años
Tour en español
15$
10$
Gratis

Tour en español

  • Adultos

    15$
  • Estudiantes

    10$
  • Menores de 14 años

    Gratis

Detalles

Duración

3,5 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Guía en español.

Ruta de 10 kilómetros por Lisboa.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Lisboa) siempre que queden plazas.

Justificante

Te enviaremos un email con el bono que deberás imprimir y presentar en la actividad.

Accesibilidad

No (no es apto para personas de movilidad reducida).

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour por los miradores de Lisboa tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

15 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Plaza de Comercio.

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 24 horas de antelación. El tour solo se realizará si se forma un grupo de 2 o más personas. Si no se alcanza el mínimo de participantes, os ofreceremos alternativas.

También te puede interesar

ÚLTIMAS PLAZAS
Cualquier viajero que conozca la zona de Lisboa lo tiene claro: Sintra y Cascais son dos de los lugares cercanos que nadie puede perderse. Descubre uno de los palacios más bonitos del mundo.
93,5$
Reservar

Visita guiada por Lisboa

9,5 4.120 opiniones
Si es la primera vez que visitas Lisboa, ¿qué mejor forma de empezar el viaje que realizando una visita guiada en español? Recorre el centro histórico con nosotros.
22,5$
Reservar
¡GRATIS!
Recorre con nosotros los puntos más emblemáticos de la capital de Portugal y sumérgete en el pasado y el presente de la ciudad con esta visita guiada por Lisboa. Además, ¡es GRATIS!
¡Gratis!
Reservar
Reserva de traslados en Lisboa

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Turismo de 4 plazas 34$ Reservar
Minibús de 8 plazas 50$ Reservar
Minibús de 15 plazas 137$ Reservar
Reserva de traslados en Lisboa